Diciembre 15, 2015

César Farías es el nuevo técnico de Cerro Porteño de Paraguay

Farías, que este martes firmó contrato con el Ciclón para la temporada 2016, dijo en la presentación, en la que estuvo acompañado del presidente de la entidad, Juan José Zapag, que su objetivo es hacer realidad "el deseo del salto internacional" de su nuevo equipo. 

También dijo sentirse orgulloso de militar en "una institución tan grande de América como Cerro Porteño", y añadió que cuenta con el total respaldo de la directiva y de los jugadores y que ya siente la camiseta del equipo como cualquiera de sus integrantes.

Farías, quien tendrá como asistente técnico a su hermano Daniel Farías, sustituye a Gustavo Florentín, quien era el entrenador interino de Cerro Porteño hasta la dimisión de Roberto Torres.

Torres renunció en el último tramo del torneo Clausura, que terminó el pasado miércoles ante los malos resultados del equipo, que quedó segundo, por detrás del campeón, Olimpia.

De esta manera, Cerro Porteño no pudo hacer doblete, ya que había ganado el anterior torneo Apertura, que le valió para participar en la Libertadores del año que viene.