Noviembre 21, 2012

Delantero del Petrolero de Bolivia se recupera tras electrocutarse con un cable pelado

El equipo está pendiente de la recuperación de su jugador, quien sufrió el accidente el pasado lunes cuando, durante una tormenta, subió a la terraza de su casa en Yacuiba, un pueblo fronterizo con Argentina, y le cayó en la cabeza un cable que se había desprendido.

Palavicini fue llevado de inmediato a una clínica en Yacuiba y posteriormente trasladado a un hospital en la localidad vecina de Tartagal, en el norte de Argentina, donde se recupera, explicó el presidente del Petrolero de Yacuiba.

"Allá recibió la atención médica, le hicieron todos los estudios y gracias a Dios no ha afectado a ningún órgano vital de su cuerpo", señaló.

Ibarra agregó que Palavicini recibirá el alta médica esta semana, si bien su reincorporación al club no será inmediata e incluso es posible que se pierda el resto del campeonato boliviano.

El accidente de Palavicini, que ha marcado seis goles para el Petrolero esta temporada, dejó mermada la delantera del equipo, que ahora cuenta con tan solo tres atacantes para enfrentar las cinco fechas restantes de la Liga.

Temas relacionados: