Julio 22, 2012

Luis Perea le dio al San Martín la victoria 0-1 sobre Sports Boys en Perú

Los goles del Cristal fueron obra de Junior Ross, a los 34 minutos, y Hernán Rengifo, a los 81, mientras que William Mimbela anotó para el rival a los 55 y 77 minutos.

El uruguayo Miguel Ximénez anotó los dos goles del triunfo del Universitario por 2-1 sobre el Real Garcilaso, mientras que Andy Pando anotó por los cusqueños y encabeza la tabla de goleadores.

Con los goles anotados en ese partido, Pando sumó su décimo quinta anotación, mientras que Ximénez acumuló la décimo primera.

El Universitario subió al décimo segundo puesto en la clasificación, mientras que el Real Garcilaso está tercero y a solo cuatro puntos del líder, Sporting Cristal.

A diferencia de la 'U', el Alianza Lima sumó otra derrota al caer por 2-3 contra Cienciano.

Los goles 'aliancistas' fueron anotados por Walter Ibáñez, a los 5 minutos, y Paulo
Albarracín, a los 59, mientras que por el Cienciano anotaron Carlos Elías, a los 34; Edwin Retamoso, a los 43, y Miguel Mostto, a los 70 minutos.

En la goleada de la fecha, el León de Huánuco venció por 7-1 al Unión Comercio con tres goles de Carlos Zegarra, dos de Pedro García, y otros dos de Víctor Peña y Ever Chávez.Lee Andonaire anotó por el Unión Comercio.