Noviembre 8, 2012

Martín Arzuaga cree que su despido del José Gálvez es injustificado

"Yo quiero que me digan por qué me están botando, de un día a otro no pueden sacarme del club. El presidente (Sandro Bazán) tiene que estar acá y darme sus razones", dijo Arzuaga al diario Chimbote, y cuyas declaraciones reprodujo el portal electrónico El Comercio en relación su expulsión del club luego de haber agredido a un compañero suyo en pleno partido.

El jugador agregó que "el hecho que haya tenido esa pelea en el campo con (Jerson) Vásquez no puede ser determinante para que tomen esa decisión".

"De la Universidad San Martín (otro equipo peruano) me fui por indisciplina, es por eso que yo no dije nada en ese momento porque sabía de mi error, pero ahora es distinto", añadió.

Arzuaga afirmó que siempre ha dado todo por su equipo y se queja de que ahora se muestren "desagradecidos" con él.

El delantero fue expulsado a los diez minutos de iniciado el partido que perdió el fin de semana el Gálvez ante el Sport Huancayo (0-2), después de discutir y golpear a su compañero Jerson Vásquez.

"Vamos a ser drásticos con él, ya no podemos seguir permitiendo estas cosas. Vamos a separar al jugador porque no debemos dejar que siga yendo en contra del club, y siga faltando el respeto a todos", anunció el presidente del equipo, Sandro Bazán.

Bazán consideró que "lo que ha hecho Arzuaga no tiene nombre, es una falta de respeto a todos, a la directiva, al club, a sus compañeros, y a todo el pueblo de Chimbote que está siempre pendiente de su equipo".