Julio 27, 2014

Luis Alberto Perea anotó tripleta en Liga del Perú

Donald Millán anotó en el triunfo del César Vallejo 3-2 ante el Sporting Cristal, Luis Tejada, anotó los otros 2 goles del cuadro ‘poeta'. Maximiliano Núñez y Carlos Lobatón anotaron para el Sporting

Por otro lado l Inti Gas, de Ayacucho, logró escalar a la primera posición en solitario del torneo Apertura del fútbol peruano.

El equipo ayacuchano derrotó por 2-0 al Universitario de Deportes, con anotaciones de Jesús Arismendi y Amilton Prado.

El resultado le permitió sumar 18 puntos, uno más que el Juan Áurich, de Chiclayo; FBC Melgar, de Arequipa; y César Vallejo, de Trujillo.

Juan Áurich venció por 2-1 al Unión Comercio, con dos goles del centrocampista Óscar Vílchez y el descuento del paraguayo Christian Bogado, mientras que el FBC Melgar empató 1-1 en su visita al Real Garcilaso, con tanto del argentino Bernardo Cuesta y otro de Juan Diego Lojas para su rival de turno.

El Alianza Lima venció por 4-3 al Sport Huancayo, con goles de los uruguayos Gabriel Costa y Pablo Míguez, y de Israel Khan y Mauricio Montes, mientras que su rival dio dura pelea gracias a dos dianas de Víctor Rossel y una del brasileño Kleyr Vieira.

En los otros resultados el León de Huánuco empató 2-2 con Cienciano; y Los Caimanes derrotaron por 4-2 al San Simón.