Noviembre 5, 2015

5-3: Luis Alberto Perea anotó doblete con Sport Huancayo sobre Sporting Cristal

El paraguayo Blas López también convirtió en dos ocasiones, ambos jugadores contribuyeron a la goleada que facilito a Huancayo alcanzar a los líderes. Los tres equipos puntean con 24 puntos.

Alianza Lima sumó su primer punto en cuatro partidos pero no fue suficiente para abandonar la parte baja de la clasificación, donde está decimocuarto, con 12 puntos, solo dos por encima del último clasificado. El empate frente a Melgar también posibilitó el triple empate en la parte más alta de la clasificación. 

Real Garcilaso de Cuzco ganó 4-2 a Universitario de Deportes con goles de los argentinos Danilo Carando, que marcó doblete, y de Alfredo Ramúa.

El equipo celeste permanece en la quinta posición con 22 puntos, que lo sitúan a uno de Universitario y a dos del triple empate en la cabeza de la clasificación.

La Universidad San Martín de Porres continuó alejándose del descenso a la Segunda División tras obtener su segundo triunfo consecutivo en el Clausura, al vencer por 2-1 al Alianza Atlético, con un gol del delantero argentino Maximiliano Velasco.

El Deportivo Municipal también abandonó los últimos lugares de la clasificación tras imponerse por 1-0 al Cienciano con un soberbio gol de chilena del atacante Juan Diego González-Vigil.

El Unión Comercio logró empatar 3-3 en su visita al León de Huánuco tras anotar dos goles pasado el minuto 85 de un partido donde el argentino Mauro Olivi sumó su cuarto tanto en los últimos tres partidos disputados con el León.

El Ayacucho, por su parte, cortó su racha de dos victorias al hilo al caer por 1-0 en su visita a la Universidad César Vallejo, que ganó gracias a un gol del lateral derecho Pedro Requena.