Diciembre 2, 2015

Lionard Pajoy firmó con Alianza Lima para la temporada 2016

Pajoy, de 34 años, llega a Alianza procedente del Unión Comercio de Moyobamba, donde en la temporada recién terminada logró 25 goles en 39 partidos jugados.

Lionard aseguró que se comprometió con Alianza Lima con la ilusión de ser campeón del título nacional de Perú y prometió aportar "buen fútbol y goles".

Pajoy manifestó su felicidad por ponerse la camiseta blanquiazul y afirmó que espera aprovechar al máximo la oportunidad de jugar en uno de los equipos grandes de Perú.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, explicó que el club limeño decidió contratar a Pajoy por sus "cualidades y ambiciones".

"Su crecimiento y su eficacia goleadora se encuentran precisamente entre los motivos por los que Alianza Lima decidió apostar por él", añadió Zevallos.

Además de en Unión Comercio, Pajoy jugó anteriormente en los clubes colombianos Cortuluá, Atlético Huila, Boyacá Chicó, Cúcuta, Deportivo Cali, Millonarios, Itagüí y La Equidad, y en los estadounidenses Philadelphia Union y DC United.

Temas relacionados: