Septiembre 28, 2016

Víctor Guazá sufrió fractura de cráneo y nariz durante partido de fútbol en Perú

El delantero, que había anotado el tercer tanto de la goleada 4-0 de su club ante el Alianza Atlético de Sullana, impactó fuertemente con Manuel Calderón en una jugada donde se disputaban un balón aéreo. Guazá se llevó la peor parte al caer al suelo y no poder reponerse del golpe.

Los paramédicos tuvieron que ingresar con una ambulancia para trasladarlo a una clínica en la ciudad de Cajamarca (norte) donde fue operado esta madrugada.


"Los médicos que realizaron la operación dicen que todo salió bien, está estable, pero tiene que pasar más operaciones", informó en su cuenta Twitter el capitán del equipo cajamarquino, Edson Uribe.

"El señor Guazá se encuentra estable, consciente y conversando, pero está en proceso de recuperación del trauma cerebral como de la parte quirúrgica", explicó a Radio Ovación el médico del club, Napoleón Vigo.

El futbolista de 1,92 m, tiene 13 goles en el torneo inca y fichó en enero por UTC luego de jugar en el Boyacá Chico de la primera división colombiana.

Edson Uribe, compañero del colombiano en el equipo escribió en su cuenta de Twiiter un mensaje alusivo a la lamentable noticia.

 

Temas relacionados: