Agosto 16, 2011

Juan Pablo Ángel es nuevo jugador del Chivas USA

Si bien el Philadelphia Union también había mostrado algún interés por el colombiano, al final Ángel se decidió por el Chivas, teniendo en cuenta que podrá estar cerca más a su familia, recién mudada a California.

Como parte del traspaso se acordó que El Galaxy pagará una parte del salario de Juan Pablo, ya que el antioqueño recibe más de un millón de dólares al año por su contrato.

El Chivas es el tercer equipo de Ángel en Estados Unidos, luego de su paso por los New York Red Bulls, entre 2007 y 2010.

Llegan más veteranos a la MLS

El reemplazo de Juan Pablo Ángel en Los Ángeles Galaxy será el capitán de la selección de Irlanda, Robbie Keane, de 31 años, quien aceptó el traspaso del Tottenham Hotspur por no tener continuidad.

Keane es décimo en la lista de goleadores en la historia de la Liga Premier inglesa, habiendo jugado para tres equipos antes de integrarse al Tottenham en agosto del 2002.

Keane llegó al Liverpool en el 2008, pero regresó a Tottenbham en el 2009, antes de pasarse parte de la campaña pasada en préstamo en el West Ham United.

El nuevo jugador del Galaxy admitió que comenzó a interesarse en un cambio a la MLS cuando el estelar David Beckham habló positivamente del equipo angelino -actual líder en la Conferencia Oeste-, cuando ambos entrenaron juntos en Tottenham.