Mayo 12, 2012

Wilman Conde se metió en problemas en Estados Unidos

El colombiano, de 29 años, fue liberado más tarde y está pendiente una audiencia en la corte municipal de Fort Lee, Nueva Jersey, a finales de mayo.

De acuerdo con el reporte de la policía local, las autoridades recibieron una llamada para acudir al departamento del jugador a las 5:30 de la mañana del sábado por quejas debido al ruido. Cuando los policías llegaron, escucharon música a todo volumen en el departamento.

Cuando los oficiales entraron a la residencia, encontraron a Conde y al dueño de la casa, Fhanor Domínguez Sánchez, y vieron que el par estaba "muy intoxicado y respondían a los oficiales de forma agresiva", indica el reporte policial.

Cuando uno de los agentes les pidió identificar a una mujer, Conde "comenzó a gritar y se interpuso al oficial".

Luego, presuntamente el jugador empujó varias veces al oficial, lo que provocó su arresto.

Conde, quien llegó a los Red Bulls en enero proveniente de Atlas de México, jugó cuatro temporadas con el Fire de Chicago.

Los Red Bulls informaron el sábado en un comunicado que "estamos conscientes de la situación y estamos en proceso de reunir información. Por el momento no tenemos más comentarios".

Domínguez fue acusado por la corte por hacer ruido excesivo.

Conde ha jugado en sólo dos de los 10 partidos del equipo de Nueva York en esta temporada debido a una lesión en la ingle.

El domingo no jugará en el partido contra el Unión de Filadelfia, en Chester, Pensilvania.