Agosto 20, 2012

David Ferreira, jugador de la semana en la MLS

Ferreira, de 33 años, surgió como el jugador clave que permitió a su equipo conseguir dos triunfos consecutivos de visitante en los partidos que disputaron el pasado miércoles contra los Whitecaps de Vancouver y el domingo contra el Real Salt Lake.

Las victorias del FC Dallas le dieron nuevas posibilidades de estar entre los equipos que puedan disputar la fase final del campeonato.

Ferreira se encargó de aportar las dos asistencias en los goles que marcó el equipo tejano en Vancouver para ganar por 0-2 a los Whitecaps.

Mientras que el domingo hizo el pase para el 0-1 que marcó su compatriota Fabían Castillo y en el tiempo de descuento logró el gol del triunfo por 1-2 sobre el Real Salt Lake.

En los últimos seis partidos en la MLS, Ferreira marcó dos goles, lo que ayudó al FC Dallas a conseguir tres triunfos consecutivos por primera vez en la temporada 2012.

Este nombramiento como Jugador de la Semana es el segundo que consigue Ferreira en su carrera profesional desde que llegó a la MLS.

El jugador, nacido en Santa Marta, también tiene en su poder el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS del 2010 y es el primero del FC Dallas que esta temporada recibe la mencionada distinción.

Temas relacionados: