Marzo 1, 2013

La temporada de MLS arrancará este fin de semana con 20 colombianos

Este sábado se dará inicio a la temporada con el juego entre Philadelphia Union y Sporting Kansas City a las 4:00 p.m. hora colombiana. Con el Union estará el mediocampista ‘tricolor', Roger Torres.

El segundo colombiano en actuar será Lionard Pajoy, quien visitará a Houston con el DC United a las 8:00 p.m., hora colombiana. Medio hora después lo harán Jaír Benítez, David Ferreira y Fabián Castillo cuando con FC Dallas reciban a Colorado Rapids, de Jaime Castrillón, lesionado, y David Cortés, quien aún no firma con el equipo y está a prueba a pedido del técnico Óscar Pareja.

A partir de las 10:30 p.m., hora colombiana, jugarán Seattle Sounders y Montreal Impact. John Kennedy Hurtado se perfila como uno de los referentes del equipo de los Sounders, mientras que con los canadienses Nelson Rivas es duda por lesión.

En el mismo horario se enfrentarán Chivas USA y Columbus Crew. El equipo de California podrá contar con el delantero José Erick Correa.

En la jornada del domingo verán acción a las 7:30 p.m. los compatriotas de Portland Timbers, Hanyer Mosquera, Diego Chará, Santiago Rincón y José Valencia, cuando reciban a New York Red Bulls que tendrá a Jamison Olave, Michael Bustamante y el juvenil portero Santiago Castaño, de padres colombianos, que integra la plantilla como tercer arquero.

El último turno será para Sebastián Velásquez y Olmes García quienes serán visitantes antes San José Earthquakes con el Real Salt Lake de Utah.

El único equipo que no tendrá actividad en la primera jornada es el New England Revolution, en el que milita Juan Carlos Toja, debido al estilo del calendario que implementan.

Temas relacionados: