Septiembre 8, 2013

Jair Benítez marcó en el triunfo 3-1 del Dallas frente a Vancouver

Los otros tantos del onceno del colombiano fueron de Je-Vaughn Watson y Mauro Díaz. Daigo Kobayashi había adelantado a la visita. 

En otro encuentro, el Impact de Montreal goleó 4-2 al Revolution de Nueva Inglaterra.

Los Red Bulls aprovecharon la ausencia de algunas figuras del Houston para anotar tres goles en la segunda mitad, y convertirse en el tercer equipo que gana como visitante en el BBVA Compass Stadium desde que abrió sus puertas en 2012.

Eric Alexander y Lloyd Sam también anotaron por Nueva York, que venció a Houston por primera vez como visitante. Desde 2006, Nueva York llevaba cuatro derrotas y tres empates en Houston.

Jason Johnson anotó por Houston, sexto de la Conferencia del Este, con 37 unidades.

Los Red Bulls quedaron provisionalmente en 45 puntos, aún como líderes de la Conferencia del Este, pero el gusto les duró apenas unas horas.

En Foxborough, Massachusetts, Patrice Bernier convirtió dos penales en el primer tiempo, mientras que Marco DiVaio hizo otro par de tantos, lo que permitió la goleada propinada por el Impact, que rebasó a Nueva York, al ubicarse en 45 unidades.

El uruguayo Diego Fagández y Kelyn Rowe anotaron los tantos de Nueva Inglaterra, quinto del mismo sector, con 37 puntos.

Temas relacionados: