Julio 24, 2014

Frank Lampard se unió al New York City FC

Lampard, quien llega proveniente del Chelsea, será el jugador franquicia del cuadro estadounidense y aún está por definir si será cedido a algún otro equipo antes de que empiece la nueva temporada de la MLS.

Durante la conferencia de prensa de su presentación en Nueva York, el inglés, de 36 años, señaló: "He tenido unos 13 años fantásticos en el Chelsea, pero tras compartir la visión de la gente (de New York City FC) quiero ser un líder tanto dentro como fuera del campo".

Asimismo dijo: "Vengo a una gran ciudad y quiero demostrar que puedo jugar al fútbol y ser un compañero más en el vestuario".

Durante su presentación como nuevo jugador, Claudio Reyna, director deportivo del equipo estadounidense, dijo: "(Lampard) tiene todas las cualidades que queremos para hacer crecer nuestro equipo".

Tras acabar la temporada 2013-2014 Lampard anunció que no seguiría en Chelsea, equipo en el que logró trece títulos, entre los que destacan tres de ligas inglesas y una Liga de Campeones, además del récord histórico como máximo goleador del cuadro londinense con 211 tantos.

 

Temas relacionados: