Diciembre 17, 2014

Raúl González debutará con el Cosmos de Nueva York en abril

El 4 de abril Raúl vestirá por primera vez la camiseta del Cosmos en el encuentro que enfrentará a su nuevo equipo con los Striker de Fort Lauderdale (Florida), que se disputará en el estadio Lockhart a las afueras de Miami.

Pero los aficionados del club neoyorquino tendrán que esperar hasta el 18 de abril para poder ver a su nueva estrella jugar en casa en contra de los Rowdies de Tampa Bay, en el partido que se celebrará en el estadio Shuart de Long Island (Nueva York).

"Estamos encantados con los últimos fichajes que hemos incorporado al equipo y deseando que empiece ya la nueva temporada", dijo este miércoles en un comunicado el entrenador del Cosmos, el venezolano Giovanni Sevarese.

Después de ocho meses de negociaciones, Raúl cerró un acuerdo con el Cosmos a finales de octubre pasado y fichó por al menos dos temporadas con el club neoyorquino, en el que lucirá el número siete en su camiseta.

Al margen de lo deportivo, también se encargará de poner en marcha la nueva Academia Juvenil del Cosmos, que abrirá sus puertas el próximo año, y en la que ejercerá de asesor técnico mientras siga con las botas puestas.

El Cosmos de Nueva York regresó el año pasado por la puerta grande a la segunda división del fútbol estadounidense tras casi tres décadas de ausencia, apadrinado por el legendario futbolista brasileño Pelé.