Enero 7, 2015

Angeles Galaxy será el nuevo equipo de Steven Gerrard

Así lo anunció el conjunto norteamericano a través de su página oficial de internet, en la que explican que el británico y proveniente del Liverpool, será jugador franquicia y se unirá en junio del presente año.

Por su parte, Gerrard afirmó estar contento por empezar una nueva etapa de su carrera en el balompié de la MLS. "Estoy muy emocionado de comenzar el próximo capítulo de mi carrera en los Estados Unidos con el Galaxy de Los Ángeles".

De igual manera, Gerrard declaró que por lo que falta de temporada, seguirá dejándolo todo en cacha en beneficio del Liverpool, así su futuro ya esté decidido.

"El Galaxy es el club más exitoso en la historia de la MLS y yo estoy deseando competir por más campeonatos en los años venideros. Mis conversaciones con Bruce Arena y Chris Klein fueron sumamente positivas y el futuro del equipo es muy brillante. Me he comprometido a ayudar y a competir por trofeos y para tener un impacto en Los Angeles y voy a darlo todo por el club. Mientras tanto, voy a seguir trabajando por el Liverpool por lo que falte de esta temporada antes de unirme al Galaxy", concluyó el mediocampista de 34 años.