Abril 13, 2015

David Villa y Kaká se reportaron con gol en la sexta jornada de la MLS

Mientras que el gol conseguido por Villa no impidió la derrota del New York City, que perdió de visitante por 2-1 ante el Union de Filadelfia, el de Kaká, que consiguió de penalti, aseguraba la victoria a domicilio de Orlando City por 0-2 ante los Timbers de Portland.

Villa, que se ha convertido en el líder indiscutible de la nueva franquicia neoyorquina, brilló en juego individual con su gran toque de balón y también en la labor de equipo, pero su gol, el segundo en lo que va de liga, que marcó al minuto 55 para poner el empate a 1-1 no iba a ser el definitivo.

El francés Vincent Nogueira, en el tiempo de descuento consiguió el gol del triunfo del Union, que le daría a su equipo la primera victoria en lo que va de temporada.

Mientras que Kaká, que llegó a los tres goles en lo que va de temporada con Orlando City, que al igual que Nueva York City es nueva franquicia, volvió a ser el líder y el motor en el juego de su equipo y sentenció de penalti a los 85 minutos lo que fue la segunda victoria que consiguen fuera de su campo.

Junto a Villa y Kaká, el delantero Alan Gordon volvió a ser el hombre gol que logró uno de oro al minuto 23 del partido que el actual campeón de liga, el Galaxy de Los Ángeles, ganó por 1-0 a los Sounders FC de Seattle, en un nuevo duelo revancha de la pasada final de la Conferencia Oeste.

La gran sorpresa y goleada de la jornada la protagonizaron los Rapids de Colorado que vencieron 0-4 al FC Dallas, que perdió el primer partido como local y el segundo consecutivo después de haber comenzado la nueva temporada con 3-0.

El panameño Gabriel Torres se encargó de conseguir el tercer gol de los Rapids al minuto 70 de la segunda parte, y le ganó el duelo individual a su compatriota Blas Pérez, goleador del FC Dallas, que tiene en su haber tres dianas en lo que va de temporada.

El DC United y los Red Bulls de Nueva York empataron a 2-2 en el segundo duelo que disputan en lo que va de temporada después que el equipo de la capital de la nación en su visita a la ciudad de los rascacielos perdió 2-0.

El delantero Perry Kitchen fue el autor de los dos goles conseguidos por el DC United mientras que Damien Perrinelle y Lloyd Sam lograron los tantos de los Red Bulls, que es el único equipo que queda invicto dentro de la Conferencia Este con ocho puntos.

A pesar de la derrota, el DC United está de líder con 10 puntos, mientras que Orlando City ocupa el tercer lugar, también con ocho puntos.

Dentro de la Conferencia Oeste, los Whitecaps de Vancouver volvieron a caer derrotados al perder por 1-0 ante los Earthquakes de San Jose.

A pesar de la derrota, el equipo canadiense sigue de líder en la clasificación con 13 puntos, seguidos por el FC Dallas que tiene 10.

El Dynamo de Houston por fin se encontró con el gol y le marcaron tres al Impact de Montreal al que ganaron por 3-0.

El New Revolution de Nueva Inglaterra empató a 0-0 con el Columbus Crew y lo propio hicieron el Sporting Kansas City y el Real Salt Lake.

Temas relacionados: