Agosto 12, 2015

Seattle Sounders anunció el fichaje del central Román Torres de Millonarios

‘'Román es uno de los mejores defensores de la CONCACAF y un jugador imponente
Que creemos tendrá un gran impacto en la MLS'', dijo el presidente del club Garth Lagerwey.

‘'Creemos que nos puede ayudar tanto como defensor y en atacar a balón parado. Tal vez lo más importante es que realmente quería venir a Seattle y cuando la oportunidad llegó, la tomó sin dudarlo''.

Torres se une al verde del delirio tras 11 temporadas como profesional en Sur y Centroamérica, incluyendo las últimas nueve campañas en la Liga Águila de la primera división Colombiana. El internacional panameño ha acumulado 331 apariciones en su carrera y 32 goles desde 2004.

Tres veces campeón del torneo de apertura con los ‘tiburones' y Atlético Nacional 2010-11, antes de comandar a los ‘embajadores' en 2012 a la corona del torneo de clausura.

‘'Creemos que el atletismo y liderazgo de Román son activos valiosos para este club'', apuntó el entrenador alemán Sigi Schmid. ‘'Es un jugador que ha logrado éxito tanto a nivel de club e internacional, destacado por su actuación con la selección de Panamá en la Copa de Oro. Vamos a ayudar a Román a integrarse en nuestro equipo lo más rápido posible y esperamos con interés sus contribuciones en Sounders FC'' concluyó.

‘'Hemos seguido a Román a lo largo de los años. Él tiene una gran presencia ha ganado campeonatos a lo largo de toda su carrera", aseguró el director deportivo Chris Henderson.

‘'Román es un hombre marcador y peligroso, bueno en jugadas a balón parado, como lo ha demostrado su record goleador en el plano internacional y de club, además su liderazgo en la Copa de Oro fue evidente y estas cualidades benefician a nuestro equipo'', señaló.