Marzo 7, 2016

Con Diego Chará y Dairon Asprilla, Portland Timbers venció 2-1 a Columbus

Portland abrió el marcador con gol del argentino Diego Valeri, a los 23 minutos, antes de que el Columbus igualara con tanto de otro rioplatense, Federico Higuaín, al 68.
El tanto de la victoria fue obra en el 79 del nigeriano Fanendo Adi, el máximo goleador de la temporada pasada con Portland (16 goles), quien estaba perfectamente situado para tomar un tiro desviado.

Los Portland Timbers ganaron el año pasado el título de la MLS por primera vez en su joven historia, al vencer con igual marcador de 2-1 sobre el Columbus.

En el partido del cierre, Los Angeles Galaxy remontaron un marcador adverso de 1-0 por gol de Lamar Neable (5) después de la primera mitad, y con cuatro tantos en el segundo parcial para imponerse al DC United por 4-1.

Los goles del conjunto angelino fueron anotados por Daniel Steres (54'), Mike Magee (64' y 87') y Robbie Keane (84' penal).

El partido fue el número 389 en la Liga y el triunfo 191 de Bruce Arena, con 73 empates y 115 derrotas. Además, es el estratega con más títulos de campeón en la MLS con cinco.

Temas relacionados: