Noviembre 2, 2016

Wilmer Cabrera es consciente del reto que lo espera con Houston Dynamo

Wilmer Cabrera, quien como futbolista fue campeón en tres ocasiones del fútbol local como jugador de América de Cali y asistió a los mundiales de 1990 y 1998 con la Selección Colombia, fue nombrado el pasado viernes como nuevo entrenador del Houston Dynamo, una de las franquicias deportivas más grandes del gigante norteamericano.

El entrenador cafetero, en charla con Mágica Stereo Cali, se mostró ansioso por iniciar un nuevo proceso en la MLS, en la que ya dirigió al Chivas USA. "No es fácil llegar acá como extranjero, a una liga en la que nunca jugué. Es una linda oportunidad y una gran responsabilidad", dijo Cabrera a la emisora Mágica Estereo, de Cali.

El exfutbolista agregó, que el presente deportivo de la institución no es bueno y que él considera que se "necesitan refuerzos en todas las líneas, el equipo no fue el mejor, ni defendiendo ni atacando y el mediocampo no tuvo un gran balance".

El timonel finalizó afirmando que buscará un equipo equilibrado, porque según él "si logramos tener balance en la nómina, el equipo va a tener más posibilidades. Voy a encontrar un equipo que toca volverlo a organizar, los resultados de la campaña pasada fueron muy negativos".

Temas relacionados: