Abril 22, 2012

Santos 2-0 Mogi Mirim: Neymar mostró el camino a las semifinales del Paulista

El primer gol del Santos sucedió en un saque de falta de Neymar, que remató de cabeza Maranhão, y el segundo, en una gran jugada individual del internacional brasileño, que superó a tres defensores rivales en una arrancada en velocidad que coronó con un tiro raso cruzado.

El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.

El Ponte Preta, un equipo humilde recién ascendido a la primera división, se clasificó hoy a las semifinales al ganar al Corinthians por 2-3 y se jugará un lugar en la final contra el ganador del cruce entre el Palmeiras y el Guaraní, partido que estaba previsto para la noche de este domingo.

En Río de Janeiro el Vasco da Gama ganó por 3-2 al Flamengo en un partido emocionante de ida y vuelta y se clasificó a la final de la segunda manga del Campeonato Carioca, conocida como la Copa Río.

El Vasco jugará la final el próximo domingo contra el Botafogo, que este sábado se impuso al Bangú por 4-2, con tres goles del uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu.

El ganador de la Copa Río se jugará el título regional a doble partido contra el Fluminense, vencedor de la primera manga del campeonato, conocida como la Copa Guanabara.

Temas relacionados: