Septiembre 15, 2013

Cruzeiro supera 1-0 al Paranaense y aumenta ventaja en la liga brasileña

En el otro juego del sábado, válido por la vigésima primera fecha, el campeón Fluminense, con 23 puntos, recibía en Río de Janeiro la visita del paulista Portuguesa, con uno menos y en zona de descenso.

La jornada se completa este domingo con ocho partidos.

El Botafogo, segundo en la clasificación con 39 puntos, visitará al paulista Santos, que figura con 28 unidades.

En Porto Alegre, el Gremio, tercero con 37 puntos, jugará en casa frente al Atlético Mineiro, el otro equipo de Belo Horizonte y flamante campeón de la Copa Libertadores, que tiene 25 en la tabla.

El otro equipo de Porto Alegre, el Internacional, quinto con 31 puntos, visitará al ascendido Criciuma, que aparece con 24 unidades.
En Sao Paulo, el Corinthians, con treinta unidades, jugará en sus dominios ante el Goiás, que acumula 26.

En Campinas, el paulista Ponte Preta, con quince puntos en zona de descenso, chocará ante el Flamengo, que está con diez más en la tabla.

El Coritiba, con 28 unidades, recibirá en Curitiba al Bahía, que suma 24.

El Vitoria, con los mismos 24 puntos que su vecino Bahía, será anfitrión en Salvador del Náutico, de Recife, colista con nueve unidades.

En Río de Janeiro, el Vasco da Gama, con 24 unidades, buscará redimirse de los recientes flojos resultados ante el amenazado Sao Paulo, que llegó a 21 puntos al reencontrarse esta semana con la victoria en el primer partido de Muricy Ramalaho en su nueva fase en el comando técnico del ‘tricolor paulista'.