Noviembre 8, 2014

Gremio pide ayuda para salvar la pierna de ‘Caio’, ídolo en los años 80

La campaña fue anunciada por el exjugador José Tarciso de Souza, conocido como 'Flecha Negra' y compañero de ‘Caio' en el equipo del Gremio que en 1983 ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, que conquistó con una victoria por 2-1 frente al Hamburgo alemán.

En un vídeo difundido este sábado en el portal del Gremio en internet, 'Flecha Negra' dijo que el presidente del club, Fabio Koff, y todos los actuales jugadores se han sensibilizado con la situación de ‘Caio' e iniciado una campaña para recoger fondos, a la que pidió que se unan todos los hinchas.

Tarciso 'Flecha Negra' recordó emocionado que con la pierna derecha que le puede llegar a ser amputada por la trombosis, ‘Caio' anotó en 1983 uno de los goles de la victoria del Gremio por 2-1 frente al Peñarol uruguayo que le valió el título de la Libertadores y llevó al equipo a ganar el Mundial de clubes.

‘Caio' trabaja como taxista después de varios proyectos fracasados relacionados con el fútbol, y necesita al menos un millón de reales (unos 400.000 dólares) para someterse a una delicada operación que podría salvar su pierna.

Temas relacionados: