Junio 2, 2016

Sao Paulo fichó al peruano Christian Cueva

"Hola torcida tricolor, los saluda su amigo Christian Cueva, nuevo refuerzo del tricampeón de Copa Libertadores. Quiero agradecer a este gigante Sao Paulo por la oportunidad", dijo el jugador en un video difundido por el Facebook de Sao Paulo confirmando su contratación.

"Prometo dar el máximo esfuerzo para conseguir y darles conquistas y dejar mi sangre por esta camiseta. Ahora estoy orgulloso de pertenecer al más grande de Brasil", indicó el 'Aladino' Cueva.

El hábil mediocampista de 24 años llegará al club brasileño cuando culmine la participación de la selección peruana en la Copa América Centenario, que se inicia el viernes en Estados Unidos.

Según la prensa, el contrato de Cueva será desde junio del 2016 hasta mediados de 2020. Sao Paulo envió los papeles a la concentración de la selección peruana en Estados Unidos. Cueva ya los devolvió con su firma incluida.

El futbolista culmina contrato con el Toluca este mes y no tiene como opción continuar en el equipo mexicano. Además, el propio Cueva se maneja por su cuenta, por lo que las negociaciones ya están cerradas.

Sao Paulo es uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores de América-2016.

El 'Patón' Edgardo Bauza incrementó el nivel del equipo y lo volvió a ubicar entre los mejores de América a pesar de un inicio irregular en la Copa.

El técnico argentino ya ganó en 2 ocasiones la Copa Libertadores, con Liga de Quito (Ecuador) y San Lorenzo (Argentina).

Temas relacionados: