Octubre 21, 2011

¿Seguirá Universidad de Chile dando cátedra en el Clausura?

El equipo del argentino Jorge Sampaoli llega con un gran colchón de respaldo y con el ánimo por las nubes, después de su victoria por 0-4 contra el Flamengo brasileño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Esa victoria empujó las acciones de Azul Azul, la sociedad que administra el club, que el jueves subieron más un 29,12 por ciento y a las 12.30 horas (15.30 GMT) de este viernes registraban un alza del 27,71%.

La U, con 32 puntos en su haber, visitará a un Palestino que, situado antepenúltimo en la tabla, esperará dar la sorpresa ante el líder, que en la próxima jornada se verá las caras con Colo Colo, su más inmediato perseguidor.

El conjunto albo, segundo con 22 puntos, recibirá a Santiago Morning, undécimo en la clasificación, con la necesidad de desquitarse de la derrota sufrida por 4-0 en el estadio de Universidad Católica.

La UC, en tanto, ocupa la sexta posición y jugará a domicilio frente a Cobresal, con el que está empatado a 17 puntos.

El conjunto de Mario Lepe quedó el jueves eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Vélez Sarsfield argentino, ya que su empate a uno no fue suficiente para revertir el 0-2 en su contra del partido de ida.

Temas relacionados: