Noviembre 27, 2011

Tres goles de Luis Perea no le fueron suficientes al Everton

En el encuentro de ida habían empatado 1-1, por lo que fue la mayor cantidad de goles anotados como visitante el factor que inclinó la llave a favor del equipo de Talca, que regresa a la serie de honor después de dos temporadas en segunda.

El Rangers acompaña al Deportes Antofagasta que aseguró su ascenso hace un par de semanas.

De nada le sirvieron al Everton el aliento más de 12.000 personas en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, haber estado tres veces arriba en el marcador y una actuación soberbia de Perea.

Todavía el equipo dirigido por Marco Antonio 'el Fantasma' Figueroa tiene una opción de subir a primera, pues por su campaña está clasificado a la Liguilla de promoción.

El colombiano Perea abrió la cuenta para el Everton en el minuto 19, pero dos minutos después empató Christian Durán para el visitante; a los 32 Perea marcó su segundo tanto y esta vez fue el argentino Cristian Milla el que emparejó la cuenta, a los 58.

El portero del Rangers, el argentino Ezequiel Cacace, fue expulsado al minuto 67 tras derribar en el área a un delantero rival que se aprestaba a rematar y el encargado de convertir el penalti fue el colombiano Perea, que por tercera vez dejó a su equipo arriba en el marcador.

Pero a los 76, saltó desde el banco talquino el paraguayo José Carlos Tabares, que debido a una grave lesión (rotura de ligamentos) prácticamente no había jugado en todo el año.

Y al minuto 81, Tabares se convirtió en el héroe de su equipo, al anotar el 3-3 definitivo, al recoger un rechazo a medias del arquero rival tras un remate y dio al Rangers el pase directo para retornar al fútbol de honor chileno.

Temas relacionados: