Enero 12, 2012

Nicolás Trecco es nuevo jugador de la Universidad Católica

Así lo confirmó este jueves el propio jugador, que antes actuó también en Huracán de su país y el Unión San Felipe chileno, y quien consideró "una alegría enorme" su llegada a la 'UC', que jugará la Copa Libertadores además de los torneos locales.

"Estoy con un poquito de ansiedad desde que sabía que estaba esta posibilidad.

Cuando hablé con mi representante y me dijo Católica, la verdad, con todo lo que significa el club a nivel suramericano, es que es emocionante para mí llegar a este club", comentó Trecco.

Según trascendió, la Católica invirtió 750 mil dólares para hacerse con la mitad de la ficha de Trecco, en el marco de los esfuerzos del club para afrontar de buena forma la temporada 2012, en la que continuará en el banco el entrenador Mario Lepe.

Para Trecco, la meta debe ser "ganar varios títulos": "Las copas internacionales también son importantes. El club se está armando bien para pelear todos los frentes y creo que el plantel está para pelear todo hasta las últimas instancias. Espero que podamos ganar varios títulos", sostuvo.

Trecco, que también es cantante aficionado y grabó un vídeo clip con un tema de su autoría, es el cuarto refuerzo de la 'UC', que también incorporó al delantero paraguayo Roberto Ovelar, a Matías Omar Pérez y Michael Ríos.

También recuperó a jugadores que estaban cedidos a otros equipos, entre los que destacan Matías Rubio, Bernardo Campos, Eduardo Villagra, Claudio Sepulveda y del paraguayo Braulio Brizuela

 

 

 

 

Temas relacionados: