Enero 28, 2012

Universidad Católica se estrenó con triunfo en el Apertura chileno

En otro juego, el Rangers de Talca, que volvió esta temporada a la división de honor del fútbol chileno, inició con éxito su participación, al vencer por 2-0 al Deportes La Serena, pese a jugar desde el minuto 59 con diez jugadores, por expulsión del defensa central Luis Oyarzún.

El jugador recibió una tarjeta roja directa por propinarle un golpe en el rostro al delantero guatemalteco del equipo rival Minor López.

José Luis Silva, en el minuto 52 y el argentino Milton Caraglio, a los 62, anotaron los goles del equipo de la ciudad de Talca.

En el partido inaugural del torneo, el O'Higgins, en cuyo banco debutó oficialmente el argentino Eduardo Berizzo, derrotó por 1-0 al Deportes Antofagasta, también recién ascendido a primera, con un gol del también argentino Ramón Fernández en el minuto 43.

En el resto de la jornada, que concluirá este domingo, destacan los partidos Colo Colo-Deportes Iquique y Audax Italiano-Unión Española; el encuentro Universidad de Chile-Cobreloa fue aplazado para el próximo 28 de febrero.