Marzo 10, 2012

Universidad de Chile humilló 0-6 al Audax Italiano

El conjunto de Jorge Sampaoli arrolló al Audax con un triplete del argentino Matías Rodríguez, que desplegó una brillante actuación, y sendos tantos de Eugenio Mena, Junior Fernandes y el peruano Raúl Ruidíaz.

El actual campeón de la Copa Sudamericana, que empató a domicilio 1-1 el martes pasado con el Peñarol en partido de la Copa Libertadores, suma tres puntos más que el O'Higgins.

Para amenazar su liderato, O'Higgins deberá no solo ganar este domingo a Universidad Católica, situado en tercer lugar con once puntos, sino hacerlo por al menos cinco tantos para tener la misma diferencia de goles.

En el primer partido de este sábado, Unión Española, que está inmerso en el grupo 3 de la Copa Libertadores, volvió a dar muestras de su irregularidad y cayó en su domicilio por 1-3 frente al Huachipato.

Universidad de Concepción venció por 3-1 a Cobreloa, que jugó desde los 19 minutos con diez jugadores, debido a la expulsión de Sebastián Villegas, y pese a la derrota se mantiene por el momento en la cuarta posición con once puntos.

La jornada se abrió el viernes con el triunfo por 2-0 del Rangers sobre el Palestino.