Junio 30, 2012

Colo Colo presenta a Fernando de la Fuente como primer refuerzo para el Clausura

"Todo el que viene acá sabe que tiene que salir campeón", declaró De la Fuente durante su presentación este sábado ante los medios en el Estadio Monumental de Santiago.

"Este club tiene la linda presión de pelear cosas importantes y salir campeón", añadió.

El argentino jugó como cedido durante el primer semestre en el Deportes La Serena, ya que su ficha pertenece al O'Higgins, equipo con el que Blanco y Negro S.A., la sociedad que administra al Colo Colo, llegó a un acuerdo de un préstamo por un año a cambio de 150.000 dólares.

"Sé que venir a un grande implica presiones. Espero poder rendir en base a la confianza de los directivos y el director técnico", recalcó el futbolista, que en su país jugó, entre otros, en el Racing Club, Chacarita y San Martín de San Juan.

La llegada de De la Fuente se cerró antes de que el club confirmara el fichaje como entrenador del también argentino Omar Labruna, que fue presentado el viernes, tras su desvinculación del Audax Italiano, al que dirigía desde 2010.

"Al 'profe' lo conozco de Argentina, estuvo dirigiendo allá. Por el juego que tiene intenta presionar y jugar bien, más de eso no porque no me ha dirigido", señaló De la Fuente sobre el que es ya su nuevo técnico.