Septiembre 16, 2012

2-2: la U de Chile y Rangers no se sacaron ventaja y siguen de líderes en Chile

El empate dejó la tabla como estaba hasta el inicio de la jornada, con el Rangers y la U compartiendo el liderato, ahora con 21 puntos.

El argentino Gustavo Lorenzetti adelantó a los 'azules' en el minuto 35 tras una buena jugada de equipo, pero después David Llanos empató al aprovechar un rechace en corto del portero Johnny Herrera.

En la segunda mitad el argentino Milton Caraglio marcó de penalti el 2-1 y la U empató en el último suspiro con un tanto del también argentino Luciano Civelli en el tiempo añadido.

El Colo Colo derrotó con solvencia al Huachipato por 3-0 y sumó su tercer triunfo consecutivo, que lo deja sexto a cuatro puntos del liderato tras un dubitativo inicio de campeonato.

Gonzalo Fierro anotó el 1-0 en el primer tiempo y Felipe Flores y el argentino Mauro Olivi sellaron la victoria en la segunda mitad.

En otro duelo de la décima jornada, el Deportes Iquique derrotó a la Universidad de Concepción por 0-1 con un gol del paraguayo Cristian Bogado y mantiene la tercera plaza en la tabla de clasificaciones, a dos puntos de los líderes.

La Universidad Católica se impuso el viernes en el primer partido de la jornada al Audax Italiano. El argentino Nicolás Trecco marcó el gol de la victoria, que deja a su equipo en la cuarta posición.

El Palestino derrotó por 0-1 al Antofagasta con un gol en el tramo final del encuentro del uruguayo Diego Chaves, que deja a su equipo en la zona alta de la clasificación.

El O'Higgins, del argentino Eduardo Berizzo, se metió en la zona que da acceso a la liguilla final tras vencer al Cobreloa por 1-0.

El Cobresal ganó al Santiago Wanderers por 2-1 y el Unión San Felipe goleó por 3-0 a La Serena con dos goles del argentino Javier Grbec.