Octubre 26, 2012

Colo Colo desaprovechó la oportunidad de ser líder al caer 2-1 ante San Felipe

En partido correspondiente a la decimoquinta jornada, el equipo que dirige el argentino Omar Labruna mostró este viernes su peor cara tras ganar el pasado fin de semana por 1-0 a la Universidad de Chile en el denominado 'superclásico' del fútbol chileno.

En los primeros 45 minutos, Colo Colo salió decidido a dar cuenta pronto del equipo dueño de casa y fue así como a los 18 minutos el meta del San Felipe, Diego Sánchez, estuvo flojo en un tiro libre de Gonzalo Fierro quien puso la primera cifra.

De ahí en adelante, el equipo de Omar Labruna cometió el grave error de retroceder sus líneas lo que permitió que el equipo dueño de casa tomara el control del balón y de la mitad del campo.


Una gran jugada personal de Miguel González, a los 29 minutos, culminó con un derechazo cruzado que dejó sin opciones al meta colocolino Ignacio González.

En la segunda etapa, los hombres de Labruna intentaron encajar el segundo gol y de hecho tuvieron varias ocasiones para ello, pero el meta del Unión San Felipe no se los permitió.

De hecho, fueron los locales quienes desnivelaron el partido cuando a los 61 minutos, el argentino Javier Grbec anotó el 2-1 ante la salida de Ignacio González.

En otro partido adelantado de esta jornada, Santiago Wanderers venció por 2-1 a Deportes Iquique con goles de Ariel Cólzera y Jorge Ormeño y restó Rodrigo Díaz de penalti.