Mayo 11, 2013

Unión Española derrotó 3-1 al Antofagasta y mantuvo el liderato del torneo chileno

Canales figura entre los delanteros que podrían ser convocados por Jorge Sampaoli a la selección de Chile para los próximos partidos del clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, frente a Paraguay y Bolivia, a disputarse el próximo junio, según fuentes allegadas a la Roja.

De este modo, la Unión Española llegó a 32 puntos, que le dejan por el momento a salvo de ser alcanzada por sus seguidores más inmediatos, aunque ganen este fin de semana.

La Universidad Católica (29 puntos) debe visitar al Audax Italiano y ganar por seis tantos de diferencia para superar a Unión Española por mejor diferencia de goles; O'Higgins (28) visitará al Colo Colo en el cierre de la jornada y la Universidad de Chile (27) al Ñublense.

En las dos jornadas que faltan para el término del torneo, la Unión Española deberá visitar al Palestino y en su último partido recibirá al Colo Colo.

En el arranque de la fecha, Huachipato derrotó por 3-1 al Santiago Wanderers, con goles de José Contreras (m.58), el uruguayo Braian Rodríguez (m.73) y Nicolás Núñez (m.74). Descontó el argentino Ariel Cólzera (m.69).