Octubre 5, 2013

Universidad de Chile empató 1-1 con O’Higgins y continúa a mitad de tabla

El primer tiempo fue muy parejo y con mucho roce y, aunque los universitarios tuvieron el control de las acciones, no pudieron generar peligro en la portería defendida por Paulo Garcés, mientras que los hombres de O'Higgins no se aproximaron con peligro hasta los tres palos de Johnny Herrera.

Con el empate, O'Higgins se mantuvo como líder del torneo con 21 puntos y la U completó las 16 unidades situándose en el sexto lugar.

En otro partido de esta jornada, el Cobresal se impuso por 1-0 al Everton con gol anotado por Álvaro Navarro.

Con esta victoria a domicilio, el Cobresal escaló al quinto lugar con 17 unidades y quedó a tres puntos del líder O'Higgins. Mientras, Everton se estancó en la medianía de la clasificación con diez puntos.

Palestino, en tanto, superó de visita por 2-0 a Huachipato, triunfo que le permitió quedar en la parte alta de la clasificación del Apertura mientras su rival se hunde en el último lugar.

Las acciones de riesgo siempre estuvieron del lado de la visita, aunque no lograron abrir el marcador durante la primera fracción.

Ya en el segundo tiempo, Roberto Gutiérrez, en el minuto 80, fue el encargado de poner el primer gol de Palestino y Pablo Tamburrini el definitivo 2-0.