Febrero 21, 2014

¡La liga chilena está que arde! Los cuatro primeros se enfrentarán entre ellos

El Colo Colo, líder invicto del torneo con 19 puntos, recibirá en su estadio al Palestino, la revelación de la primera mitad del campeonato, y que ocupa el tercer lugar en la clasificación con 14 unidades.

Los albos tendrán la baja del argentino Emiliano Vecchio, que esta semana sufrió un desgarro en la cadera y estará unos quince días alejado de las canchas.

El otro duelo destacado de la fecha enfrentará a la Universidad Católica, segundo clasificado, y al O'Higgins, que ocupa el cuarto lugar.

Este partido será la reedición de la final del último torneo chileno, en el que el conjunto de Rancagua se impuso en el duelo final de desempate.

La Católica no podrá contar con su capitán, Cristián Álvarez, que está lesionado, mientras que el O'Higgins tendrá que lidiar con el cansancio del plantel, que el miércoles superó al Deportivo Cali por 1-0 en la Copa Libertadores.

Los encargados de abrir la jornada este viernes serán el Audax Italiano y la Universidad de Chile, un partido importante para la U, sexto con 12 puntos, que no puede dejar escapar más unidades si no quiere perder de vista al grupo que encabeza la tabla.

Los partidos de la octava jornada son Audax Italiano-Universidad de Chile, Huachipato-Ñublense, Rangers-Universidad de Concepción, O'Higgins-Universidad Católica, Unión Española-Everton, Deportes Iquique-Antofagasta, Cobresal-Cobreloa, Santiago Wanderers-Unión La Calera y Palestino-Colo Colo.