Abril 5, 2014

O'Higgins cae 2-1 frente a Cobreloa e ilusiona al Colo Colo con el título

A pesar de su necesidad de triunfo, el técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, optó por un equipo de suplentes, ya que a mitad de semana enfrentará al Lanús argentino por la sexta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con el triunfo, Cobreloa comienza a soñar con la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana y O'Higgins se alejó del título ya que perdió un partido clave.

Así Colo Colo llegará el domingo con renovadas opciones de adjudicarse el torneo a enfrentar a la Universidad de Chile, en el llamado superclásico del fútbol chileno.

La U no tiene nada que hacer en el torneo local y lucha por el honor y darle una alegría a su hinchada frente al Colo Colo, que en el último encuentro, disputado el año pasado, lo derrotó por 3-2 en el estadio Monumental.

Los 'albos' lideran el campeonato, seguidos por la Universidad Católica, que debe enfrentarse de local a Everton para intentar mantener su posición.

En otros partidos de la jornada, Antofagasta derrotó por 1-0 a Ñublense; Universidad de Concepción empató 1-1 con Huachipato y Rangers derrotó por 1-0 a Santiago Wanderers, resultado que lo salva por ahora del descenso.

Temas relacionados: