Agosto 30, 2014

Colo Colo goleó 4-0 a Antofagasta y le sigue la huella a Universidad de Chile

El equipo albo, en su cancha y con su público, no encontró resistencia en su rival de juego y se impuso con goles de Esteban Paredes (m.25), Jean Beausejour (m.31), Juan Delgado (m.43) y Jaime Valdés (m.46).

Los dirigidos de Héctor Tapia llegaron a dieciséis puntos y se mantienen a tres de la U de Chile, que en la apertura de la jornada venció a domicilio, por la cuenta mínima, al Unión Española.

Gustavo Canales, en el minuto 77, fue el autor del gol que dio la victoria a los pupilos del uruguayo Martín Lasarte.

En tanto, en la norteña ciudad de Arica, el San Marcos venció por 1-0 al Palestino, con un gol anotado en el quinto minuto de descuento por Kevin Harbottle.

En el resto de la fecha destacan los partidos Huachipato-Santiago Wanderers, Universidad Católica-O'Higgins y Audax Italiano-Ñublense. El torneo tendrá después un receso de dos semanas, debido a la gira de la selección de Chile a Estados Unidos, para disputar dos amistosos.

En ese país, los dirigidos del argentino Jorge Sampaoli jugarán el 6 de septiembre ante México en el Levi's Stadium de San Francisco y el día 9 lo hará frente a Haití en el Sun Life Stadium, de Miami.