Enero 8, 2015

El colombiano Jair Reinoso se reportó con gol en el Cobreloa 3- 0 Palestino

El cuadro norteño abrió el marcador a los nueve minutos con un gol de Ignacio Herrera, tras una excelente jugada de José Luis Jiménez.

La visita no se amilanó ante la anotación en contra y tuvo al menos tres ocasiones claras para igualar el marcador.

Sin embargo la expulsión de Paulo Díaz por agresión sobre Álvaro López al filo del descanso le pasó la cuenta a los dirigidos por Pablo Guede.

En el segundo tiempo, los goles de Álvaro López (m.73) y del colombiano Reinoso (m.84), permitieron que el Cobreloa, que vuelve a ser dirigido por Marco Antonio Figueroa, sumara los tres primeros puntos, justo el día en que el club cumple 38 años.

En otro partido, Santiago Wanderers venció como visitante por 0-2 a Barnechea en el cierre de la primera fecha del certamen que se viene disputando desde el pasado viernes.

Ambos goles fueron anotados en el segundo tiempo, especialmente cuando el equipo local quedó con un hombre menos al ser expulsado Nicolás Suarez a los 77 minutos al derribar en la puerta del área a Gastón Cellerino.

Con un jugador más en la cancha, los pupilos de Emiliano Astorga se volcaron sobre la portería rival y fue así como Jorge Ormeño habilitó de excelente forma a Franz Schultz quien marcó la primera diana a los 83 minutos.

A los 90 minutos, Cellerino aprovechó un buen centro del recién ingresado Giakumis Kodogiannis y definió con una ‘palomita' para encajar el 0-2 definitivo.

Temas relacionados: