Agosto 24, 2015

Colo Colo sigue líder tras vencer a Iquique, la U de Chile es el principal acechador

El gol de Humberto Suazo, a 11 minutos del final, dio los tres puntos a los albos que debieron trabajar bastante para doblegar a los norteños.

El primer tiempo estuvo marcado por las tres ocasiones de gol que el arquero del Iquique, Rodrigo Naranjo, supo parar con maestría y las lesiones del meta Paulo Garcés y Martín Rodríguez.

En la segunda mitad del duelo, los nervios comenzaron a jugar en contra del puntero del torneo quien apuntó el único tanto del partido a la recta final del partido con un gol del exariete de Monterrey, que derribó el cerco defensivo del adversario con su pierna izquierda.

La Universidad de Chile venció por 1-0 al San Marcos de Arica en un duelo ajustado que permitió al elenco azul sumar ocho unidades y quedar a cuatro puntos del líder.

La U se adelantó en el primer tiempo con un gol de Gustavo Canales a los tres minutos del partido que, con un zapatazo al ángulo, puso la única cifra del compromiso. La segunda mitad se inclinó a favor del equipo local que hicieron retroceder a la U y se posicionaron en su campo.

El O'Higgins se impuso 1-0 ante Santiago Wanderers y se encumbró en la parte alta de la tabla, a cinco puntos del Colo Colo y a sólo uno de la Universidad de Chile.

El gol del delantero argentino Pablo Calandria desde el punto penal fue la única diferencia entre ambos elencos que tuvieron varias oportunidades de gol.

La Universidad Católica venció por 2-1 a la Universidad de Concepción, en un partido que cerró la jornada dominical de la cuarta jornada del Apertura.

El conjunto dirigido por Mario Salas hizo gala de una clara superioridad ante una apagada Universidad de Concepción.

El Palestino superó sin inconvenientes por 3-1 al Cobresal que lentamente pierde el brillo que lo propulsó hacia la cima del fútbol chileno el pasado mes de abril.

 

Temas relacionados: