Septiembre 1, 2015

Justo Villar se lesionó y Colo Colo se quedó sin su portero titular

Colo Colo ya perdió hace una semana a su portero Paulo Garcés, internacional chileno, quien estará seis meses lejos de la cancha a causa de una luxación de hombro y detrás del paraguayo sólo asoman novatos y juveniles.

Lo de Villar "en el mejor de los casos puede ser un edema, que manejamos con un parón de siete a diez días, y en el peor de los casos, puede ser un desgarro fibrilar, que va de tres a cuatro semanas" dijo a radio Cooperativa Wilson Ferrada, fisioterapeuta del equipo chileno.

Álvaro Salazar, tercer portero del Colo Colo y con muy poca experiencia en el primer equipo, sería el indicado para reemplazar al mundialista meta paraguayo, mientras un juvenil, Pablo Soto, iría al banco de suplentes.

Villar se suma a la larga lista de lesionados que tiene Colo Colo, donde además de Garcés están con problemas los delanteros Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez, mientras los volantes Claudio Baeza y Jean Beausejour están concentrados con la selección para el amistoso del próximo sábado con Paraguay.

Colo Colo debe visitar al Coquimbo Unido, por los octavos de final de la Copa Chile 2015.

 

Temas relacionados: