Agosto 21, 2011

Las Chivas vencen al Monterrey y toman la punta del torneo mexicano

La victoria de las Chivas fue una remolcada con goles de Marco Fabián y de Alberto Medina después de que el Monterrey se adelantase con una anotación del argentino César Delgado en el estadio Omnilife de Guadalajara.

Con cuatro victorias y un empate en cinco juegos, tiene uno pendiente, las Chivas llegaron a 13 unidades y están en la cima de la clasificación del torneo mexicano, delante de los Pumas de la UNAM, que con sus once puntos visitarán al Puebla este domingo.

El Tigres de Nuevo León superó 1-0 al San Luis con un gol de Israel Jiménez y con diez puntos el equipo subió al cuarto lugar general, detrás del Cruz Azul, que superó este sábado 2-1 a Tijuana.

El partido del Santos ante el Morelia fue suspendido al m.42 cuando estaba empatado a cero goles, por un incidente ocurrido fuera del estadio Corona de Torreón, en el que unos desconocidos dispararon contra la policía.

Las autoridades mexicanas han condenado el ataque y el hecho de que esto haya afectado al desarrollo del partido, que está suspendido hasta que la Federación determine el momento en el que se jugará nuevamente.

Temas relacionados: