Agosto 21, 2011

Los Pumas pierden el liderato de la liga mexicana

Los Pumas jugaron 60 minutos con diez jugadores por la expulsión de David Cabrera cuando ya perdían por 2-0, con las anotaciones del mexicano Alan Zamora al minuto 13 y del estadounidense DaMarcus Beasley al minuto 26.

Zamora marcó en un tiro libre desde el costado derecho cuando la barrera se abrió ante su disparo para que entrara pegada al poste derecho ante la estirada del portero. Beasley metió un remate de cabeza potente a la altura de punto de penalti.

La escuadra de los Pumas tuvo un buen cierre de partido y en el complemento logró acercarse en el marcador con un remate a la red de Javier Cortés, pero no pudo rescatar el empate y deja su invicto en tres ganados y dos empates.

Los once puntos que tenía como líder del torneo fueron superados por las Chivas, que sumaron trece el sábado al derrotar por 2-1 al Monterrey.

El Toluca, del técnico uruguayo Héctor Euguí, remontó un adverso 0-1 contra el Atlante para conquistar su primera victoria como local en el estadio Nemesio Díez, a cambio de tres empates y una derrota en el torneo.

Fue el mexicano Christian Bermúdez, al 46, el que abrió el marcador con un disparo de tres cuartos de cancha que sorprendió al guardameta Moisés Muñoz, pero Néstor Calderón, al 56, e Isaac Brizuela al 66, le dieron la vuelta a favor del Toluca.

La jornada terminará este domingo con el partido entre América y Atlas.

 

Temas relacionados: