Agosto 29, 2011

Tijuana extrañará los goles de Dayro Moreno ante las Chivas

El partido entre Tijuana y Chivas debió disputarse el pasado 2 de agosto en la segunda jornada del Torneo Apertura, en el estadio de Tijuana, pero fue cambiado a petición de las Chivas para jugar un amistoso en Estados Unidos contra el Barcelona español.

El Tijuana no conoce la victoria como local, pero Dayro Moreno se ha consolidado como su máximo anotador con cinco goles, con los que comparte el liderato de goleo con el ecuatoriano Christian Benítez, del América.

Al mando del técnico mexicano Joaquín del Olmo, el Tijuana no ha podido ganar en su estadio Caliente, y en los tres juegos de local que acumula en el torneo tiene un balance de dos empates y una derrota.

Las Chivas del Guadalajara perdieron el invicto y el liderato del torneo el fin de semana al caer contra el San Luis y visitarán al Tijuana para intentar recuperar el camino y la cima de las clasificaciones.

Los Jaguares de Chiapas enfrentarán al Santos Laguna el viernes 2 de septiembre y el San Luis al Morelia el domingo 4 en partidos de la jornada tres, que quedaron pendientes por compromisos que los visitantes tuvieron en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas relacionados: