Septiembre 10, 2011

Con Aldo Leao Ramírez, Morelia venció al Cruz Azul

El primer tiempo fue de poco fútbol y en el segundo la acción se desarrolló más en la mitad de la cancha. En el minuto 92, Rojas recibió un pase del colombiano Aldo Leao y lo incrustó en la red para dejar helados a los hinchas del Cruz Azul, que llevaban más de hora y media de arenga en favor de sus colores.

Al perder, Cruz Azul siguió en segundo lugar con 14 unidades, mientras el Morelia ascendió al décimo puesto con 10, tres victorias, un empate y tres derrotas.

Los Gallos también ganaron con tres goles del uruguayo Bueno, que igualó en la tabla de artilleros a Luis Gabriel Rey con seis anotaciones.

La jornada comenzó el viernes con un doblete del colombiano Luis Gabriel Rey que garantizó la victoria de los Jaguares de Chiapas por 2-0 sobre Estudiantes.

Los Jaguares ascendieron al tercer lugar de la clasificación con cuatro victorias, dos empates, dos derrotas y 14 unidades, dos menos que el líder, las Chivas de Guadalajara.

Las Chivas jugarán este sábado mismo en la cancha del Santos Laguna, decimocuarto de la clasificación, en tanto que Pachuca se las verá con Tigres y San Luis con el Atlas.

El Puebla recibirá el domingo al Monterrey, Toluca al Tijuana y América al Atlante.