Septiembre 23, 2011

Los colombianos del Jaguares estrenarán liderato en México

Como si fuera una semifinal cruzada de algún torneo internacional, el azar decidió que este fin de semana se enfrenten el primero de la clasificación contra el cuarto y el segundo con el tercero, sólo que en ningún caso habrá eliminado porque el campeonato apenas está comenzando su segunda mitad.

Los Jaguares sorprendieron por su gran producción ofensiva, van primeros en ataque y gracias a eso encabezan la tabla desde el pasado fin de semana, con 17 puntos, la misma cantidad de los azules y las Chivas; este sábado deberán plantarse bien ante Tigres que se mantiene invicto en su estadio.

Cruz Azul tratará de aprovechar la condición de local ante el Guadalajara en un encuentro de muchas expectativas por tratarse de dos de los cuatro clubes más emblemáticos del circuito; ambos andan bien y este sábado deben protagonizar un duelo abierto de pronóstico reservado.

Este sábado, el Querétaro recibirá a Monterrey, Pachuca al San Luis, Estudiantes al campeón Pumas y Atlas al Atlante, mientras el domingo el Santos Laguna visitará al Puebla, Morelia al Toluca y Tijuana a las Águilas del América.

Partidos de la décima jornada:

Sábado 23:

Cruz Azul-Guadalajara
Querétaro-Monterrey
Tigres-Chiapas
Pachuca-San Luis
Estudiantes-Pumas
Atlas-Atlante

Domingo 24:

Puebla-Santos Laguna
Toluca-Morelia
América-Tijuana

Temas relacionados: