Octubre 26, 2011

La jornada en México empezó con empate entre Morelia y Pachuca

Los goles del Morelia fueron marcados por Édgar Lugo, en el minuto seis, y Ángel Sepúlveda, en el 81, mientras por el Pachuca anotaron el ecuatoriano Félix Borja, en el minuto 34, y Elías Hernández, en el 60.

Pachuca se presentó en el estadio Morelos, casa del Morelia, como el peor visitante del torneo, y estuvo a punto de lograr el triunfo, pero Morelia luchó hasta que logró la igualdad.

Morelia abrió el marcador en una jugada en la que Luis Alonso Sandoval mandó un pase al área de Pachuca, Lugo fue el único que siguió el balón y lo remató con la cabeza para vencer al portero Carlos Velázquez.

Pachuca marcó después de que el argentino Mauro Cejas desbordara por el lado izquierdo del área y tocó para que Borja, que venía cerrando por el centro, empujara el balón.

Los visitantes se animaron y con un disparo de larga distancia de Hernández se pusieron en ventaja. Hernández contó con la colaboración del guardameta argentino Federico Vilar, quien no midió bien el bote del balón y colaboró para que el balón se metiera a su meta.

Morelia, con el tiempo encima, se fue al frente en busca del empate y su esfuerzo se vio coronado cuando Sepúlveda impactó el balón tras aprovechar un pase de Lugo, que la defensa visitante dejó botar en el área grande para vencer al portero del Pachuca y decretar la igualada.

Con el empate Pachuca llegó a 22 unidades y se mantuvo en el sexto lugar general. El punto le sirvió al Morelia para sumar 19 unidades y colocarse en el noveno puesto.

La decimoquinta jornada continuará este miércoles con los partidos Cruz Azul-Toluca, Puebla-Estudiantes, Guadalajara-Tigres, Tijuana-Jaguares, San Luis-Querétaro, Monterrey-Atlas, Santos-América y Pumas-Atlante.

Temas relacionados: