Diciembre 11, 2011

Darwin Quintero cree que Santos puede revertir la final y ser campeón

"No es imposible remontar el marcador, necesitamos paciencia y ser contundentes cuando estemos frente al arco", dijo el atacante al referirse a la desventaja del Santos ante Tigres.

Este domingo el Santos del técnico mexicano Benjamín Galindo visitará al Tigres del brasileño Ricardo Ferretti obligado a ganar en un estadio difícil para los visitantes, pero Quintero dio poca importancia a las condiciones adversas.

"Las individualidades van a pesar, esperamos estar finos para voltear la situación y alzar la Copa", señaló.

Quintero será este domingo una de las claves de la ofensiva del Santos, que tendrá como otras piezas claves de su ataque al mexicano Oribe Peralta, el ecuatoriano Christian Suárez y el argentino Danuel Ludueña.

"Ellos no aprovecharon que nos quedamos con 10 hombres (en el partido de ida) y no liquidaron la serie, nadie nos da como favoritos, pero tenemos con que revertir", dijo.

El Santos cuenta con tres campeonatos, el último de ellos en el torneo Clausura 2008, pero ha perdido sus dos últimas finales. El colombiano dijo que esos reveses han dejado experiencias valiosas y este domingo esperan aplicar lo aprendido.

"Estar en otra final es una motivación, estas oportunidades hay que aprovecharlas y esperamos plasmar las experiencias", concluyó.