Diciembre 15, 2011

Jackson Martínez habló de una nueva temporada en México

"La primera meta es mantener la identidad de juego, evitar que nos marquen tantos goles, seguir marcando nosotros, ser un equipo que se caracterice por un buen manejo del balón y estar en la Liguilla que es lo que nos da la oportunidad de poder aspirar al título", afirmó Martínez.

El colombiano, quien se convirtió en el mejor anotador del equipo al concretar 10 goles, se dijo comprometido con el trabajo de pretemporada ya que desea que el Jaguares arranque de buena manera el Clausura 2012.

"Estamos empezando un nuevo ciclo, vamos hacer nuestro mayor esfuerzo para empezar bien físicamente y futbolísticamente para lo que va a ser el torneo", dijo el goleador.

Jackson recordó que el Apertura 2011, en el que terminaron en la quinta plaza, le dejó cosas positivas al Chiapas aunque reconoció que se quedó con la sensación de que pudieron lograr algo más.

"No fue el torneo que tal vez queríamos porque uno siempre aspira a llegar más lejos, a estar en la final, a pelear por el título, pero se hizo un buen trabajo, se intentó llegar a ese objetivo y estuvimos cerca", agregó.

Martínez, quien cumplirá su sexto torneo en el fútbol mexicano al que llegó en el Torneo Bicentetnario 2010, todos con Jaguares, dijo que el tema de la permanencia del Chiapas en Primera División es algo que ha quedado de lado ya que con el fútbol que ha desarrollado el equipo tiene confianza en alcanzar metas más ambiciosas.

"Cuando estuvimos en esa situación fue incómodo, en aquel momento teníamos la certeza de que pasara lo que pasara, estábamos dando nuestro mejor esfuerzo y ahora, con la ayuda de Dios, queremos seguir alejándonos más de los últimos lugares", finalizó.