Diciembre 28, 2011

Oswaldo Vizcarrondo es nuevo jugador del América de México

"Fue un proceso complejo, pero afortunadamente el jugador ya está en México y con contrato firmado con el América. El acuerdo es por tres años. Estamos contentos ya que fue una negociación que tomó su plazo", declaró el directivo a la emisora radial Acir.

De Luisa confirmó que Vizcarrondo está listo para incorporarse al plantel este viernes, cuando el equipo vuelva de Estados Unidos en donde jugará un amistoso con el Morelia.

"El equipo viaja hoy a Oakland para un partido de pretemporada con Morelia que se jugará mañana. Este viernes regresan a primera hora y ahí se incorporará Vizcarrondo al trabajo", añadió.

Vizcarrondo, de 27 años, procede del Olimpo de Bahía Blanca argentino y ha jugado para el Caracas (2002-2007 y 2008-2009) y el Deportivo Anzoátegui (2011), ambos de Venezuela.

También jugó para el Rosario Central argentino (2007-2008), el Olimpia paraguayo (2009-2010) y el Once Caldas colombiano (2010-2011).

El directivo señaló que con la llegada al América del capitán de la selección venezolana, se mantiene su cuota de cincos extranjeros ya que Vizcarrondo suplirá al uruguayo Vicente Sánchez, por quien no recibieron oferta en la pretemporada.

"No tenemos ninguna oferta por él. Trabajamos de la mano del jugador y tratamos de encontrar un club que sea de su agrado en Sudamérica. Lo vamos apoyar para que se vaya y tenga un participación adecuada", explicó De Luisa.