Enero 12, 2012

América y Toluca disputarán el clásico de la jornada en México

De la mano del delantero uruguayo Iván Alonso, el Toluca se impuso en la primera jornada 3-1 al Estudiantes y se convirtió en el primer puntero del campeonato con igual diferencia de goles que el América, ganador 0-2 del Querétaro, pero con un gol anotado más.

El domingo el América hará su debut en su casa, el estadio Azteca, en un encuentro en el que podría hacer su presentación en la defensa de las Águilas el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, principal refuerzo del equipo en la temporada.

Este viernes el Estudiantes recibirá al San Luis, obligado a ganar para no comenzar a complicar su permanencia en primera división, mientras el sábado, el campeón Tigres tratará de sacar provecho de la condición de local para buscar la victoria ante el Querétaro.

El Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, empató 1-1 el pasado fin de semana en casa del Cruz Azul que visitará al Atlas en una jornada que se completará con los duelos sabatinos Chiapas-Guadalajara, Pachuca-Puebla, Tijuana-Monterrey y Atlante-Santos Laguna.

Además del América-Toluca, el domingo se jugará otro encuentro, el Pumas-Morelia, un duelo que pondrá cara a cara a los finalistas del torneo Clausura 2011 ganado por los universitarios al Morelia.
 

Partidos de la segunda jornada del torneo Clausura 201:

Viernes 13:

Estudiantes-San Luis

Sábado 14:

Chiapas-Guadalajara
Pachuca-Puebla
Tigres-Querétaro
Tijuana-Monterrey
Atlas-Cruz Azul
Atlante-Santos Laguna

Domingo 15:

Pumas-Morelia
América-Toluca

Temas relacionados: